lunes, 14 de septiembre de 2009











Mi experiencia en el coro fue  muy buena. Al principio no sabía ni siquiera como dar un “Do” y era demasiado penosa para cantar enfrente de mis compañeros.

A lo largo de este año, me di cuenta de lo que mi voz puede  lograr hacer y que la verdad es muy padre tener este talento.

La primera vez que cantamos enfrente de todos los chicos de la escuela fue genial, ya que nos salió ,muy padre, pero  he de confesar que sentí unos nervios extremos.

De ese día en adelante, la convivencia con los integrantes del coro se hizo en armonía, confianza y amistad. Juntos fuimos interpretando canciones que tiene mucho significado para nosotros.

Al concluir  este año, fue muy padre porque cantamos una canción que más me gusta. Sentí un poco de tristeza ya que se fueron  tres de nuestros amigos. Este año continuaremos interpretando las canciones pendientes.

 

Kenya Marisol Rodríguez Sánchez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario